No utilices la AI para publicar en tu web

No utilices la AI para publicar en tu web, ese es el consejo que te doy. Muchos SEOs y webmasters se están dedicando a crear sitios web con inteligencia artificial (AI en inglés), no es que me cause a mi ningún problema (todo ok). En todo caso es para ellos, sobre todo, porque los textos de esos sitios web, están hechos por la misma técnica, no por humanos (personas).

No utilices la AI para publicar en tu web

No utilices la AI para publicar en tu web

Esto es muy sencillo, todos aquellos textos que son creados artificialmente, acabarán siendo considerados como SPAM para Google. Parece una gilipollez, pero es así, y mira que hay sitios y formas de conseguir textos redactados por personas (por copys jolín), o hasta por tí mismo si es que te dedicas a hacer eso (chacho).

Mira esta noticia que ya tiene algo de tiempo.

¿Pero qué son contenidos realizados con AI?

Son contenidos realizados por un software (mira tú), el cual te da artículos que al principio parecen cojonudos pero que, con el tiempo, acaban siendo mal vistos por el todo poderoso Google. (Quedas advertido).

Aquí no te voy a enumerar todos esos sitios que existen, que probablemente ya conozcas algunos, ¿por qué?, pues porque estoy totalmente en contra de la AI para la creación de contenidos.

¿Y qué pasa si utilizo contenidos creados artificialmente?

Vamos a ver, puedes conseguir 10 artículos con AI por 10€ pero, ¿crees que realmente te merece la pena?. Si utilizas posts artificiales, a Google no le va a gustar esa técnica y, además, te acabará penalizando como SPAM.

Vamos a suponer que tienes varios nichos en los que has invertido bastante pasta, además estás ganando guita, al pasar el tiempo, diles adiós.

¿Cómo conseguir buenos contenidos para tu web?

Crear buenos contenidos no resulta difícil, hay muchos copywriters que te pueden ayudar (bajo precio claro), pero coño, no inviertas en páginas o programas.

Yo mismo, no soy un máquina redactando, aunque conozco técnicas y algo de SEO para posicionar mis artículos. Te voy a dar un consejo, procura ser natural al redactar, que se te entienda, y si no puedes o no tienes tiempo contrata el servicio.

Por ejemplo, a título personal, te recomiendo Contenido Para SEO que son unos putos máquinas en su trabajo y sus contenidos posicionan del carajo.

En definitiva:

¿Por qué no usar la AI para publicar en tu web?

Porque con el tiempo vas a perder, el tiempo y el dinero invertido, sobre todo lo segundo.

Ya sé que probablemente no me conozcas de nada, además de que este blog es nuevo (otra vez jejeje), y tal vez pensarás, ¿pero qué coño sabe este tío de la AI para crear contenidos para mis sitios web?, pues te respondo, no merece la pena= SPAM.

A todo esto, me puedes dejar tu comentario y opinar al respecto, así también conozco tu parecer y eso me interesa.

Si quieres que te ayude a conseguir buenos textos de gran calidad, ponte en contacto aquí conmigo y te ayudaré.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
close

¡No te pierdas estos consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba