Las 15 Mejores Plantillas WordPress Para SEO 2019

En este post te voy a mostrar las que están consideradas como las 15 mejores plantillas WordPress para SEO, son aquellas que destacan entre cientos y cientos de themes donde poder elegir para tus proyectos online.

Las 15 Mejores Plantillas WordPress Para SEO

MH Magazine

MH Magazine

MH Magazine es un tema de WordPress que es perfecto para sitios web que publican gran cantidad de contenido de forma regular.

Hay 12 demostraciones disponibles donde puedes ver la flexibilidad de este tema.

No importa de qué se trate, con MH Magazine puedes crear diseños profesionales y bien organizados para tu sitio web.

Optimización

Gracias a la optimización de este tema para los motores de búsqueda, tu público objetivo tendrá más posibilidades de encontrar tu contenido cuando esté buscando en Internet los temas sobre los que ha escrito.

Entonces, cuando esos visitantes comiencen a llegar a tu sitio web, no tendrán ningún problema para orientarse, gracias a las múltiples ayudas de navegación que conforman el tema de revista MH.

Para garantizar que tus visitantes permanezcan en tu sitio el mayor tiempo posible y consuman más contenido.

Puedes usar la función de menú personalizado y la selección de widgets personalizados para brindar a tus lectores muchas oportunidades de ver los otros artículos en tu sitio web.

MH Magazine también tiene un gran soporte para cualquier persona que quiera monetizar tu sitio web con anuncios.

Este tema proporciona una gran cantidad de ubicaciones de anuncios para mostrar estos anuncios, así como opciones adicionales para mostrar anuncios dentro de tu contenido y en archivos.

La facilidad de uso de este tema y sus ayudas a la navegación se combinan para ayudarte a obtener más tráfico y luego aprovechar al máximo ese tráfico cuando llegue.

Demo Descargar

SEO Crawler

SEO Crawler

SEO Crawler es un tema de WordPress altamente personalizable y con un diseño profesional.

Después de instalar este tema, puedes elegir entre tres demostraciones de sitios web con todas las funciones, cada una de las cuales se puede importar a tu sitio con solo unos pocos clics.

Puedes agregar tu propio contenido a las plantillas prefabricadas o usar la herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar de GoodLayers para personalizar el contenido de la demostración y darle a tu sitio un aspecto único.

Creación de páginas

Gracias a las características de la herramienta de creación de páginas GoodLayers, puedes crear rápidamente diseños personalizados para tu contenido.

La herramienta también incluye una útil selección de módulos y elementos que se pueden insertar en sus diseños y personalizar para que se ajusten al resto de tu sitio.

SEO Crawler tiene muchas otras características para ayudarlo a crear un sitio web personalizado y amigable para SEO que incluye.

También incluye 19 diseños de encabezados únicos, un conjunto detallado de configuraciones y opciones de temas, integración de Google Fonts y nueve diseños de portafolio diferentes.

Gracias a esto, puedes crear un sitio web a medida sin tener que editar ningún código o incluso usar el generador de páginas de arrastrar y soltar si no lo deseas.

Para asegurarse de que SEO Crawler merece su lugar en esta colección de los mejores temas de WordPress amigables con SEO, tu sitio web debe cargarse lo más rápido posible con este tema.

Su sitio también será una respuesta completamente móvil para adaptarse a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas, al mismo tiempo que complacerá a Google al mismo tiempo.

SEO Crawler es compatible con Yoast SEO, el mejor plugin de optimización de motores de búsqueda para WordPress, que lo ayuda a hacer todo lo posible para garantizar que tu sitio web esté bien clasificado en la página de resultados.

SEO Crawler tiene un diseño muy atractivo, pero este tema tiene mucho más que ofrecer que solo un buen aspecto.

Demo Descargar

TheGem

TheGem

TheGem ha sido diseñado teniendo en cuenta el SEO y ofrece todo lo necesario para ayudar a tu sitio web a posicionarse en los motores de búsqueda.

Con un enfoque en los tiempos de carga rápidos, la facilidad de uso móvil y el código de seguridad, TheGem ciertamente marca todas las casillas cuando se trata de sentar las bases de un sitio web amigable con SEO.

El hecho de que tu sitio web se integre con los principales complementos de optimización de motores de búsqueda como Yoast SEO si elige TheGem, es otro punto a favor que este tema tiene a su favor.

A veces, elegir un tema de WordPress altamente amigable para SEO significa hacer sacrificios en otras áreas, como listas de funciones u opciones de diseño.

Competitivo

Sin embargo, ese definitivamente no es el caso con TheGem. El hecho de que este sea uno de los temas de WordPress premium más populares disponibles en la actualidad debería darle una idea de cuán competitivo es este producto.

Con más de 100 demostraciones de sitios web que están listas para ser importadas a tu sitio de WordPress con solo unos pocos clics, TheGem es ideal para una variedad de proyectos.

Para cualquier cosa

Desde blogs y páginas web de negocios hasta tiendas de comercio electrónico y sitios web de reserva de hoteles, el contenido del sitio web creado previamente de TheGem está listo para cualquier desafío.

La gran selección de opciones y configuraciones de personalización, sin mencionar los complementos de diseño web premium como Visual Composer, hace que sea fácil agregar personalidad a las demostraciones de TheGem.

Si estás buscando un tema de WordPress que sea amigable para SEO y que no carezca de características, vale la pena ver el TheGem más vendido.

Demo Descargar

Pofo

Pofo

Pofo es un tema de WordPress amigable para la optimización de motores de búsqueda con un diseño impresionante.

Creadas para construir casi cualquier tipo de sitio web con WordPress, las 210 demostraciones de sitio pre-compuestas de Pofo lo hacen uno de los temas de WordPress más versátiles y amigables con SEO disponibles en la actualidad.

Debido a esta gran cantidad de opciones de diseño, independientemente del tipo de sitio web que desee crear, se recomienda encarecidamente que visite las demostraciones de Pofo.

Con diseños que cubren carteras, blogs, agencias, tiendas de comercio electrónico y más, Pofo es un verdadero tema de WordPress para múltiples propósitos.

Para diferentes proyectos

Si bien el contenido preconstruido de Pofo funciona igual de bien para una variedad de proyectos, desde sitios creativos hasta aquellos que requieren un diseño más corporativo.

Te complacerá saber que El tema incluye una poderosa herramienta para crear páginas para arrastrar y soltar. Gracias al complemento premium WPBakery Page Builder, anteriormente conocido como Visual Composer.

Puede ajustar fácilmente el contenido de la demostración preconstruida o crear su propia página de inicio única y diseños de página interna desde cero, todo a través de un usuario de front-end de arrastrar y soltar interfaz.

Pofo también se ha creado para aprovechar al máximo la interfaz del personalizador de WordPress, lo que te brinda un control total sobre la configuración visual de tu sitio web.

Ahora puede ajustar la configuración global que cubre propiedades como las fuentes, colores, diseños y otras opciones para tu sitio con solo tocar un botón.

Otras características útiles del tema de Pofo WordPress incluyen excelentes opciones de integración de redes sociales, barras laterales y widgets personalizados.

Así como modos de construcción y mantenimiento que pueden usarse mientras trabajas en el diseño de tu nuevo sitio web.

Como era de esperar de uno de los temas de WordPress más populares para SEO, Pofo funciona con los mejores complementos de optimización de motores de búsqueda.

Demo Descargar

Schema

Schema

Schema cumple todos los requisitos cuando se trata de comprar un tema de WordPress amigable para ultra-SEO.

Como la velocidad del sitio es tan importante para aprovechar el SEO para obtener un buen ranking en los motores de búsqueda.

Es genial saber que Schema fue una de las opciones de carga más rápidas.

Otras cosas que hacen de Schema uno de los temas más amigables con SEO incluyen soporte completo para fragmentos enriquecidos que ayudan a aclarar a los motores de búsqueda qué temas cubre tu contenido y dónde clasificarlo.

Además de esto, también encontrará la capacidad de mostrar revisiones e información de calificaciones en las páginas de resultados del motor de búsqueda y, por supuesto, de un código limpio y de calidad.

Un gran diseño

Además de todo eso, con el tema Schema también obtiene un diseño de excelente aspecto que funciona tan bien en un monitor de escritorio de pantalla grande como en una pantalla de teléfono inteligente.

El sistema de revisión integrado, muchas opciones de personalización y una biblioteca de códigos cortos listos para usar ayudan a hacer de este un tema muy impresionante.

Con dos configuraciones principales para elegir, Schema es un tema versátil de WordPress que se ocupa de todas tus preocupaciones relacionadas con el SEO, lo que te ayuda a atraer más tráfico a tu sitio web.

Demo Descargar

Genesis Framework

Genesis Framework

Genesis Framework debe ser el framework de temas de WordPress más conocido y por una buena razón. La gran cantidad de temas infantiles de alta calidad disponibles ha ayudado a que sea un gran éxito.

Pero para aquellos en el mercado por un tema de WordPress especialmente amigable para el SEO, tiene muchos atributos que lo convierten en la mejor opción.

Rápidos tiempos de carga

Gracias a sus rápidos tiempos de carga, código limpio y sensible, y diseños de página simples pero fáciles de usar.

Un sitio web creado sobre este framework ofrece una gran oportunidad de posicionarse bien en los motores de búsqueda y ofrecer una experiencia de usuario positiva a tus visitantes.

Si bien no se verá abrumado por una gran lista de características, como es el caso con otros temas de WordPress, con Genesis Framework, obtiene todos los elementos esenciales en un paquete fácil de usar.

Hay muchas razones para elegir Genesis Framework y sus capacidades de SEO son solo una de ellas.

Demo Descargar

X

X

X se ha convertido en una plantilla muy popular desde su lanzamiento el año pasado.

Este tema multipropósito de WordPress se ha actualizado, mejorado y refinado constantemente para ayudarlo a convertirse en uno de los temas de WordPress más vendidos en el popular mercado de ThemeForest.

Con las nuevas características y capacidades para 2016, la plantilla X ha tenido un gran comienzo este año.

El nuevo paquete actualizado ahora incluye más de una docena de complementos de WordPress premium creados por el equipo de X para garantizar que funcionen sin problemas con tu sitio web.

Variedad de posibilidades

Como puede elegir cuál de estas funciones adicionales desea activar en tu sitio web, puede estar seguro de que no se está ejecutando ningún código innecesario para ralentizar tu sitio.

Esto ayuda a mejorar esos importantes tiempos de carga para una mayor puntuación global de SEO y mejores rankings en los motores de búsqueda.

Otros requisitos de SEO que X verifica de la lista incluyen el código limpio, el uso del marcado semántico de HTML5 y muchas características y elementos para mejorar las tasas de clics y reducir el porcentaje de rebote.

Si deseas un tema de WordPress verdaderamente multipropósito que esté repleto de características y posibilidades, sin dañar la facilidad de SEO de tu sitio web, X es una excelente opción que solo mejora con el tiempo.

Demo Descargar

The7

The7

The7 es otro tema de WordPress multipropósito con múltiples funciones que aún se las arregla para ofrecer tiempos rápidos de carga de páginas web para una mayor facilidad de SEO.

Con The7, tienes dos modos de diseño principales para elegir y aplicar a la apariencia de tu sitio web. Ambas opciones son de alta calidad y combinadas con las opciones de personalización en profundidad

Te ofrecen muchas opciones cuando se trata de personalizar la forma en que este tema se utiliza en tu sitio web.

Flexibilidad de diseño

Además del impresionante y flexible diseño, The7 incluye muchas de las funciones y herramientas más populares disponibles en el diseño web en la actualidad.

Esto incluye la integración con la herramienta de creación de páginas Visual Composer, dos complementos de control deslizante de contenido premium para usar, traducción y preparación multilingüe.

también una gran cantidad de arreglos de diseño de página predefinidos para elegir al configurar tu sitio web.

Todas estas excelentes características y opciones, combinadas con un diseño fluido y 100% sensible, ayudan a darle acceso a un tema muy amigable con el SEO sin perderse ninguna de las últimas tendencias en diseño web.

Demo Descargar

SociallyViral

SociallyViral

SociallyViral es una plantilla de aspecto impresionante que se ha creado para ayudar a que tu sitio web y tu contenido obtengan la mayor cantidad de recursos sociales posibles.

Como se dice que los motores de búsqueda como Google utilizan la popularidad de un sitio web en las redes sociales para determinar dónde clasificar ese sitio en sus listas.

Aumentando las acciones sociales

Desplegar un tema de carga rápida que puede aumentar las acciones sociales es una excelente manera de mejorar la calificación SEO general de tu sitio web.

Si bien algunos sitios web que apuntan a volverse virales al aprovechar las redes sociales sacrifican un buen diseño por la posibilidad de mejorar las redes sociales.

Este no será el caso de tu proyecto si eliges el tema de WordPress de SociallyViral para tu sitio web.

Con un diseño limpio que se centra en la presentación de contenido, junto con la inclusión de botones de compartir atractivos.

Aumentando la popularidad

Puede informar fácilmente a los motores de búsqueda qué tan popular es tu sitio web gracias a todas las acciones sociales que genera.

La sección “también puede gustarle” que se muestra al final de cada publicación ayudará a que tus lectores permanezcan en tu sitio el mayor tiempo posible, disminuyendo las tasas de rebote y mejorando en las métricas del sitio.

SociallyViral es un tema ligero de carga rápida que es ideal para carteles frecuentes que buscan aprovechar las redes sociales para obtener la máxima exposición y todos los beneficios de SEO que ofrece.

Demo Descargar

Jkreativ

JKreativ

Jkreativ es una plantilla de WordPress relativamente nueva que ya ha ganado un buen nivel de popularidad.

Gracias a su compatibilidad con la autoría de Google y la compatibilidad con los principales complementos de SEO para WordPress.

Jkreativ hace un buen trabajo para aumentar las credenciales de búsqueda de tu sitio web mientras te brinda muchas funciones y opciones de personalización para jugar.

Cuando se trata de personalizar este tema para crear el sitio web perfecto para tu próximo proyecto.

El hecho de que Jkreativ haga uso de la herramienta WordPress Customizer significa que puede comenzar a hacer cambios en la apariencia de tu sitio web a través de un conjunto intuitivo de controles.

Esto incluye una vista previa en vivo de sus ajustes a medida que los realice.

Gran cantidad de recursos

Jkreativ también le da acceso a un conjunto de productos premium de gran utilidad.

Estas herramientas incluyen el complemento de creación de páginas de Visual Composer y la herramienta de presentación de contenido Slider Revolution.

Otras características notables de Jkreativ que tal vez no encuentres en otro paquete incluyen herramientas de carga de páginas.

También tiene menús personalizados al hacer clic con el botón derecho, uno de los efectos de parallax más suaves que existen.

Carteras protegidas por contraseña, un generador de códigos cortos y mucho más.

Si desea uno de los temas de WordPress más nuevos disponibles, que viene con todas las características y funciones más recientes, vale la pena echarle un vistazo a Jkreativ.

Demo Descargar

Parallax Pro

Parallax Pro

Parallax Pro es un Child Theme para Genesis Framework super rápido, que te brinda un aspecto moderno y limpio para aplicar a este popular framework temático de WordPress.

Como este child theme está creado por el mismo equipo detrás del Framework de Genesis, puede esperar un código limpio.

Tiempos de carga rápidos y un diseño totalmente responsivo que se adapte a cualquier dispositivo que tus visitantes puedan usar para acceder a tu sitio web.

Como sugiere el nombre de este tema, tu sitio web puede incorporar un efecto de desplazamiento llamativo parallax para crear una primera impresión memorable en tus visitantes.

Grandes funciones y herramientas

La unión de funciones y herramientas adicionales que conforman el paquete de temas de Parallax Pro hacen de esta una opción ideal para aquellos que buscan un theme que puedan usar para su sitio web con estilo lo más rápido posible.

Si no deseas interminables páginas de opciones de personalización para crear tu sitio web de WordPress, este child theme de Genesis podría ser para ti.

Con cinco estilos de color predefinidos para elegir y una plantilla de página de destino para promocionar tus productos y servicios.

Parallax Pro es un tema de WordPress que se adapta a SEO y que atraerá a los puristas y minimalistas que no quieren sacrificarse por el estilo y usabilidad para obtener un sitio web de carga rápida.

Demo Descargar

Best

Best

Best es otra plantilla de WordPress de carga rápida de los proveedores de temas de WordPress amigables con SEO MyThemeShop.

El diseño de este tema es ciertamente limpio y atractivo, que no solo ayudará a reducir las tasas de rebote y el tiempo en el sitio, sino que también ayudará a garantizar la rápida carga de las páginas.

Las puntuaciones positivas en estas métricas importantes se suman para ayudar a que tu sitio web sea lo más amigable posible para SEO.

Combina eso con los prominentes botones de redes sociales y tendrá una gran receta para el éxito que ayudará a tu sitio web a obtener más visitantes tanto de los motores de búsqueda como de las redes sociales.

Monetizar tu sitio

Si estás planeando monetizar tu sitio web con Google AdSense, entonces el hecho de que este tema esté optimizado para mejorar las tasas de clics de los anuncios te resultará atractivo.

Con el tema Best, no solo obtienes un tema de SEO de carga rápida para tu próximo sitio web, sino también muchas opciones de personalización para ayudarte a obtener el aspecto y la sensación adecuados.

Demo Descargar

Magazine Pro

Magazine Pro

Magazine Pro es otro child theme de Genesis Framework de alta calidad del equipo de StudioPress. Ideal para crear un nuevo blog o sitio web con una gran cantidad de contenido actualizado regularmente.

Magazine Pro presenta un diseño llamativo sin comprender la velocidad del sitio y, por lo tanto, la facilidad de SEO.

Al utilizar este tema para potenciar tu sitio web, puedes elegir entre cuatro combinaciones de colores predefinidos, lo que te permite modificar el estado de ánimo de tu sitio web con solo tocar un botón.

Página de inicio widgetizada

Ya que la página de inicio está completamente widgetizada, puedes arrastrar y soltar los diferentes elementos que te gustaría incorporar en su lugar con facilidad.

Al igual que todos los child themes de Genesis Framework, al elegir este tema, se une a una gran comunidad de usuarios que comparten con confianza las mejores prácticas

Comparten los fragmentos de código y los tutoriales para ayudarte a aprovechar al máximo tu compra.

Con un diseño limpio y claro, Magazine Pro es la opción perfecta para aquellos que desean dar espacio para respirar a tu contenido.

Demo Descargar

Vellum

Vellum

Vellum es una plantilla de WordPress de aspecto profesional que viene con 12 kits de inicio únicos que pueden aplicarse instantáneamente al diseño de tu sitio web.

Cada uno de los estilos prefabricados tiene un aspecto distinto que ayudará a que tu sitio web se diferencie de la competencia.

Cada una de las opciones de tema dentro de un tema se adaptan a diferentes tipos de sitios web, lo que convierte a Vellum en un paquete verdaderamente flexible y que puede usarse para una variedad de propósitos.

Grandes características

Detrás de los diseños únicos se encuentra un conjunto de características y funcionalidades que ayudan a Vellum a competir con cualquier otro tema de WordPress.

Estos atributos incluyen integraciones de complementos de primera calidad, como Visual Composer, Revolution Slider y UberMenu.

También incluye fondos de paralaje; una gama de diseños de cartera; soporte retina; y un diseño amigable para móviles. Todo esto está disponible en un paquete optimizado para SEO y fácil de usar.

Con extensos tutoriales en video para ayudarlo a aprovechar al máximo este producto, Vellum es el tema de WordPress realmente flexible y amigable para SEO que has estado esperando.

Demo Descargar

MagXP

MagXP

MagXP es otra plantilla optimizada para SEO de gran valor del equipo de MyThemeShop.

Con 10 modos y diseños diferentes para elegir, independientemente del tipo de sitio web que estés creando, este tema debe tener una plantilla que se adapte al tipo de contenido que estás publicando.

Configuración profesional

La configuración predeterminada es más que capaz de ofrecer una apariencia profesional para tu sitio web que atraerá tanto a tus visitantes como a los motores de búsqueda.

Además de las opciones de diseño predefinidas, MagXP utiliza una herramienta de creación de página de inicio de arrastrar y soltar con la que puedes obtener el aspecto que necesitas para tu próximo proyecto.

MagXP tiene un fuerte enfoque en las mejores prácticas de SEO y una impresionante gama de opciones de personalización para ayudarte a construir el sitio web que deseas con el menor esfuerzo posible.

Demo Descargar

Las 15 Mejores Plantillas WordPress Para SEO 2019
Valora este post

Deja un comentario

  • Responsable: Aridane García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos:  No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@compartimos.org
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies