¿Quién soy?

Hola, me llamo Aridane García y tengo 43 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, España, y soy el propietario y autor de este blog (por tercera vez y deseo que sea para siempre). Soy bloguero, SEO y Diseñador Web desde el año 2013, justo cuando nació Compartimos.org como mi blog.

Imagen de Perfil

Mi nombre

Quizás te estarás preguntando que de dónde carajo viene mi nombre porque igual te puede parecer extraño o desconocido, bueno, mi nombre es de origen canario, como yo.

El renacer de Compartimos.org

Este blog, como tal, nació en febrero de 2013, en 2014 lo abandoné por cuestiones personales, lo volví a registrar a finales de 2018 y, nuevamente lo abandoné por lo mismo, a día de hoy, puedo decir que este blog nació de nuevo y con todas las de la ley el 1 de noviembre de 2022.

Tengo muy claro que no lo volveré a dejar, pues en su momento me dió grandes cosas, muchas cosas positivas y aprendí mucho con él.

Doy mi palabra de que le echaré ganas, empeño y tiempo. Voy de nuevo a por todas, como decimos en mi tierra ¡Arriba D’ellos!.

Un poco más sobre mí

En los último años, antes de regresar a Gran Canaria, estuve viviendo entre la isla de Fuerteventura durante 4 años y otros 2 en Galicia. Allí, fue donde empecé a descubrir el mundo de los blogs con la plataforma Blogger. Sin tener conocimientos ni preparación en diseño web, me fuí metiendo en esto y cada día que pasaba me gustaba más y más.

Creé más de treinta blogs hasta llegar a montar este. Esos blogs ya no los actualizo, pero me sirvieron para aprender alguna cosilla y con el tiempo dar el salto a WordPress.org, cosa que me costó la leche, porque no estaba del todo decidido y además me parecía un coñazo utilizarlo.

Decisión tomada de nuevo

Bueno, al final tomé la decisión acertada y monté de nuevo Compartimos.org donde hago el blogging a mi estilo. Me queda todavía muchísimo por aprender y en ello estoy, todo para seguir aquí ayudándote y compartiendo mis cosas una y otra vez.

También me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos, mi locura es mi sobrina nieta Lucía que tiene 1 añito y 4 meses, es muy lista. Considero que la amistad es lo más grande y valioso que puede existir entre las personas, incluso por encima del amor y que, además, es para siempre.

Aquí me tienes para ayudarte en aquello que pueda y me sea posible. Espero que te guste lo que hago y bienvenido/a a mi blog.

Pin It on Pinterest

Ir arriba